sábado, 12 de noviembre de 2016

Los Dioses Griegos - Rick Riordan

Reseña:
              Los Dioses Griegos






          Me encanto este extra. Es muy divertido e informativo.



          Como hijo de Poseidón y madre humana, nadie puede hablarnos de los dioses griegos con mayor autoridad que Percy Jackson. En un breve paréntesis de sus fabulosas aventuras, que tantos fans han cosechado en el mundo entero, Percy nos ofrece en este libro una visión muy cercana de los olímpicos, añadiendo una pizca de su magia particular, y un montón de comentarios sarcásticos, al conocimiento de la mitología. Además de un breve repaso al quién es quién de las deidades clásicas, Percy nos explica en qué consistió la creación del mundo, y, sin morderse la lengua, nos advierte: «Si os gustan las películas de terror, los baños de sangre, las mentiras, los robos, las puñaladas por la espalda y el canibalismo, seguid leyendo, porque sin duda aquella fue la Edad de Oro de todo eso.




          Aspectos Positivos: Este libro nos enseña bastante sobre las historias de los dioses griegos y sus historias. Los doce dioses del Olimpo + Hades + Perséfone + Hera son las deidades analizadas bajo la lupa de Percy Jackson (nos explica el por qué de la explusión de Hera del Olimpo). El humor de Percy hace que la lectura sea entretenida.
          Aspectos Negativos: El principio, la parte de los titanes es media densa y confusa, pero esto no es culpa de Rick, ya que esta parte de la historia griega es bastante densa.



          Recomiendo este libro ya que nos aclara muchas dudas sobre la mitología. Además es muy divertido.




          Título: Los Dioses Griegos
          Título Original: Greek Gods
          Autor: Rick Riordan
          Saga: Percy Jackson y Los Dioses Griegos
          Editorial: Salamandra
          Páginas: 343




Agradezco sus comentarios. Los respondo todos :3

Pasos Para Seguir Al Blog:
2) Ir a a la casilla que dice "Sigue Al Blog"
3) Pulsar el botón que dice "Seguir"
4) Ingresar tu cuenta de Gmail
5) Son seguidores del Blog

Redes Sociales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario