sábado, 11 de febrero de 2017

BookTag: Best Blog Award

Booktag:
                Best Blog Award




          Como en todos los BookTags, quiero agradecer al Blog El Diario De Una Estudiante De Letras que me nominó. Además, quiero anunciar que está realizando un sorteo nacional, es decir, solo para Argentina en el que sortea "Cuentos Extraños Para Niños Peculiares" de Ransom Riggs o "El Oráculo Oculto" de Rick Riordan, en el que yo participo.
          Vamos a pautar las bases:
-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder a las preguntas de quien te ha nominado.
-Redactar 11 preguntas para los siguientes nominados.

-Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y notificarlo en un comentario.
          Dicho esto, ¡podemos comenzar!

11 cosas sobre mi


1) Tengo los ojos marrones, casi negros y el pelo castaño
2) Mis películas favoritas son: "Bajo La Misma Estrella" (Reseña) y "El Gran Hotel Budapest (Reseña)
3) Tengo que comprar varios discos de la misma película, ya que cuando encuentro una película que me gusta la veo tantas veces seguidas, hasta que se raya.
4) No tengo casi faltas de ortografía, excepto algún que otro acento, o letra que me como por distracción. Esto se debe a la lectura, pienso yo. 
5) Estoy profundamente enamorado de Emma Watson y de Angelina Jolie ( De Hermione y Maléfica, en especial) <3
6) Mi juego favorito del mundo es Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, que salió electo mejor juego de pelea del 2008, claramente es de PS2. Igual no soy de jugar mucho.
7) Ordeno los libros por editorial, ya que quedan más ordenados. Estoy pensando en hacer un Rainbow Bookshelf hace rato, pero es que, por más de que queden lindos ordenados por color, tengo que separar las sagas, y no puedo.
8) Como verán tengo un gran problema para tomar decisiones, ahora, una vez que la tomé, es muy difícil hacerme cambiar de opinión.
9) Es raro que me lleve mal con alguien. Sin embargo, cuando esto sucede. Ni siquiera me esfuerzo por armar alguna relación.
10) Mis mejores amigos de toda la vida, que son casi mis hermanos, se llaman: Geronimo, Sofía y Morena. Nos hacemos llamar "El Cuarteto Dinámico" Si, somos ridículos, pero somos felices.
11) Estoy muy feliz con el proyecto del Blog, que llegó hace poco a los 200 seguidores. Tengo planeado empezar un canal de BookTube el año que viene, pero no estoy muy seguro



11 preguntas de El Diario De Una Estudiante De Letras


1- Si pudieras evitar que un personaje muriera, ¿a quién salvarías?
1) SPOILER DE LEAL, ALERTA SPOILER, ALERTA (si queres mirar la respuesta, tenes que seleccionar como si fueras a copiar y pegar) Evitaría que muera Tris Prior

2- ¿Cuál sería el elenco ideal para llevar tu saga preferida al cine?
2) Mi saga preferida ya está en los cines y es Harry Potter, mis otras sagas son: Percy Jackson y Cazadores De Sombras y todas estuvieron en cartelera. 

3- ¿Cuál es tu hábito lector más frecuente?
3) Leer con el separador, es decir, ir deslizando el separador a medida que leo. Otro que tengo es juntar plata y comprar 3 o 4 libros juntos.

4- ¿Dónde lees habitualmente?
4) En mi hermosa y cómoda cama

5- ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
5) Emma y Jacob de "El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares"

6- ¿Dos personajes de libros distintos que crees que harían una pareja excelente?
6) Hermione e Isabelle (Harry Potter y Cazadores De Sombras), sería #Isamione

7- ¿Junto a qué villano aceptarías aliarte y por qué?
7) Bellatrix Lestrange, porque está loca como yo (xD)

8- Si pudieras pedirle cualquier cosa a tu autor favorito, ¿qué sería?
8) Le pediría que me firme todos los libros de Harry Potter y  nos juntaramos tomar té ingles una vez por semana, si, estoy hablando de J.K Rowling, no sé si le gusta el té, pero yo supongo que si 

9- ¿A qué cabaña del Campamento Mestizo perteneces?
9) Pertenezco a la Cabaña de Atenea 

10- ¿Qué libro no puedes dejar de recomendar?
10) "Hechicera de Relojes"de María Inés Linares (Reseña) es un libro que no puedo dejar de recomendar.

11- Tengo pensado hacer un sorteo cuando llegue a los 100 seguidores. ¿Qué libro te gustaría ganar?
11) Me gustaría ganar "Cuentos Extraños Para Niños Peculiares"


11 preguntas para mis nominados

1) ¿Prefieres libros autoconclusivos o sagas?
2) ¿Libros románticos o libros de acción?
3) ¿Tienes alguna crítica constructiva que hacerle al Blog?
4) ¿Vivir en "Los Juegos Del Hambre" o en "Divergente"?
5) ¿Harry Potter o Narina?
6) ¿Sos obsesivo/a con las estanterías como yo? 
7) ¿Tienes algún autor/a favorito/a?
8) ¿Te gustó hacer el tag?
9) ¿Película favorita?
10) ¿Videojuego favorito?

11) ¿De qué país sos?


11 nominados

          Aclaro que esta reseña está siendo escrita el 05/02/17, es decir, si llegan a los 200 de acá al 11/02/17 a las 14:29 no me hago responsable

Keren Verna
Mi Bitxi Blog
Libros De Ultratumba
Turquoise Literatura
El Blog De Silvia Serret
Y Por Eso No Tengo Novio
Cazafantasía
Lecturas Eternas
La Amazona De Los Libros
Once Upon A Romance Novel
El Cementerio De Mis Sueños



          Hemos terminado! Me ha encantado hacer este BookTag! Recuerden, si van al sorteo de Diario De Una Estudiante De Letras no se olviden de decir que vienen de parte mía, así tendremos más oportunidades de ganar!

          Espero que también les guste la reseña de "La Ridícula Idea De No Volver A Verte! de Rosa Montero!

2 comentarios:

  1. Gracias por nominarme ,me encanta saber mas de ti y en breve lo haré en mi blog , no he leído hechicera de relojes , pero ahora lo agrego a mi lista . gracias otra vez,besitosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte! Avisame cuando hagas el BookTag así lo leo! Un saludo enorme! Nos leemos!

      Borrar