sábado, 1 de julio de 2017

Ciudad Del Fuego Celestial - Cassandra Clare

Reseña:
              Ciudad Del Fuego Celestial








          El fuerte del libro es la atadura de cabos. Cassandra recoge todas (o casi todas) las cuerdas que quedaron sueltas de la trama y las cierra en este magnífico último tomo.




          La oscuridad ha regresado al mundo de los Cazadores de sombras. Mientras el caos y la destrucción los amenazan, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado jamás los nefilim: el hermano de Clary, Sebastian.
          En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de sombras.




          Aspectos Positivos: Esta gran novela nos ofrece una historia fresca y que se trata, como ya dije, de atar cabos sueltos. Creo que como sexta y última parte de la saga "Los Instrumentos Mortales" es fantástica. Los personajes sufren un cambio decisivo en su personalidad, y este guiará el curso de la historia. El lugar cambia constantemente, aunque lo suficientemente lento para que nos adecuemos a este, y en los momentos precisos para que el cambio no sea brusco y sin sentido. Nunca se abusa de los poderes de los protagonistas principales, Jace y Clary, que si están leyendo esto calculo que ya sabrán cuales son, siempre se usan con moderación y se crean los problemas adecuados para que no se puedan responder con un chasquido de dedos (ni con un movimiento de estela). La historia avanza despacito (quiero respirar tu cuerpo despacito, basta Galo, concentrate). La historia avanza lento y todo sucede a su debido tiempo (es por eso que tenemos un tomo de 600 páginas)
          Aspectos Negativos: El tiempo se mantiene en el 2007/2008 lo que ya empieza a aburrir, el lector necesita que la autora lo saque de su zona de confort de vez en cuando. Hay cabos que quedan sin atar, esto sucede gracias al orden de lecturas que expliqué en reseñas pasadas, pero igual me enoja que me obligué a leer otra saga entera para entender cosas de esta.



          No es el mejor libro de la saga pero igual me gustó. ¡Recomiendo esta saga a todos los que les guste la mezcla de aventura con fantasía!




          Título: Ciudad Del Fuego Celestial
          Título Original: City Of Heavenly Fire
          Autora: Cassandra Clare (La tía Cassie)
          Saga: Cazadores De Sombras
          Editorial: Destino
          Páginas: 674





Pasos Para Seguir Al Blog:
2) Ir a a la casilla que dice "Sigue Al Blog"
3) Pulsar el botón que dice "Seguir"
4) Ingresar tu cuenta de Gmail
5) Son seguidores del Blog

Redes Sociales:

2 comentarios:

  1. Hola!
    Cada vez que leo una reseña de estos libros me muero de ganas de volver a leerlos todos!!
    Me has dejado un poco confundida con los cabos que quedan sin atar (Para mí, todo en general quedó bastante bien cerrado)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar! Con lo de los cabos me refería a la historia de Emma que de retoma en Cazadores De Sombras:Renacimiento sobre todo. Y también a algunos mensajes y guiños de ojos que no entendí hasta leer Cazadores De Sombras: Los Orígenes!
      Saludos!

      Eliminar